CALENDARIO DE LOS CLANMATCHS
+9
XxBWconicallizardxX
XxBwEduarckXx
Razok
XxBwMirexX
XxBwDanteDLMxX
XxBwTrexX
marcus suprem
Outrage Fenix
LuisCervantes16
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
RE:CALENDARIO DE CLANMATCH
qke onda Clan le pedire un CLanmatchs al CLan TMD Aver Si Aceptan Si No Ps Nimodo Ok Orales
Chido
Chido
LuisCervantes16- Héroe de Guerra
Re: CALENDARIO DE LOS CLANMATCHS
TDM YO QUIERO JUGAR !! MIREN EL VIDEO QUE SUBIO EN YOUTUBE
XxBwDanteDLMxX- Héroe de Guerra
los TDM son otro clan famoso como los EMK
XxBwEduarckXx- Héroe de Guerra
sii miraa haber si no c queja por robarme su video jee
Re:CALENDARIOS DE CLANMATCH
Ei Clan Ps Ya Able COn Los TMD I ME Dijieron Que Sy Ke EL Fin DE Semana I Les Dije ke Esta Bien Solo Ke Avia Ke Fijar Los Horarios Para Qe Me Ballan Diciendo COmo Aque Horas Pueden
AWEBO SERA DE PURA GNASHER Alrato ABlamos En Live Para DEcirles Mas Bien Oks ORALE Chido
AWEBO SERA DE PURA GNASHER Alrato ABlamos En Live Para DEcirles Mas Bien Oks ORALE Chido
Genial !!!haaa pura gnasher !!! ps yo si tengo disponibilidad de horarios me puedo adaptar al de la mayoría
si we mas ke nada podriamos kedar bien con ellos como amigos y nos hagan clan amigo para que tengamos mas seguidores
Re:CALENDARIO DE LOS CLANMATCHS
Clan Diganme Los Juegadores Que Estaran En EL CLanMatchs De Los TMD I Ake Oras Estaran Conectados y aque oras Se Desconectaran para Ajustar Los Horarios Pero NO ME DIGAN PS EN LA NOCHE jajajajja LOL¡ i Bno Eso Seria Todo
totalmente de acuerdo yo creo que es mejor comenzar o jugarlo a las 9:00 que apartir de las 8:00 ver quienes estan conectados para ver quienes lo jugaran
los TMD no van a perder tan facil asi ke si keremos ganar tenemos que esforsarnos y meter a los 5 mejores del clan
y kienes van hacer esos 5 ke van a entrar??
ojala y gane nuestro clan
y kienes van hacer esos 5 ke van a entrar??
ojala y gane nuestro clan
clan match el sabado !! bueno no es 100% seguro puede que sea antes pero de una vez hay que ir informando a los Black Wings volvere a postear cuando tenga mas informacion
clan match?? una muy buena noticia tengo muchas ganas de jugar clan match
si hace falta un clanmatch...
NOTA
1) amigos BW los clanmatch solo se jugaran los fines de semana ya que es cuando hay mas miembros bw en linea y disponibles
2) si gustan conseguir clanmtach's esta muy bien pero que sea con clanes respetables, ke sepan tanto ganar como perder y no esten de niñas ahi gritando he insultando
3) Les pido que manden el link del foro a todos los ke puedan yo recuerdo que solo con mis videos y con invitacion en live pude juntarme de excelentes jugadores y formar mi clan, ahora les pido que me ayuden ha hacer nuestro clan mas famoso y si lo promocionamos todos seguro se vuelve super famoso espero su ayuda
NOTA
1) amigos BW los clanmatch solo se jugaran los fines de semana ya que es cuando hay mas miembros bw en linea y disponibles
2) si gustan conseguir clanmtach's esta muy bien pero que sea con clanes respetables, ke sepan tanto ganar como perder y no esten de niñas ahi gritando he insultando
3) Les pido que manden el link del foro a todos los ke puedan yo recuerdo que solo con mis videos y con invitacion en live pude juntarme de excelentes jugadores y formar mi clan, ahora les pido que me ayuden ha hacer nuestro clan mas famoso y si lo promocionamos todos seguro se vuelve super famoso espero su ayuda
todo parece indicar que sera el sabado a las 7:00 para que la elite se conecte si hay un cambio se los mandare por mensaje en el xbox sera contra la hermandad.
y si precisamente estoy haciendo propaganda del clan.
y si precisamente estoy haciendo propaganda del clan.
si me parece muy bien que realicen clan matchs y me gusta la idea que sean los fines de semana ya que algunos andan apurados entre semana y es un gusto poder participar en un clan match. saludos
XxBwDarkXx- Héroe de Guerra
yo talves pueda conseguir uno el fin de semana ya me abian dicho ke si ke iva hacer uno amistoso pero luego se unio XxBwM1A5DXx al grupo y le dijo cosas al otro clan y ahora ya no se si kieran, ojala y si kieran y ke no este XxBwM1A5DXx en el clanmatch
XxBwEduarckXx escribió:yo talves pueda conseguir uno el fin de semana ya me abian dicho ke si ke iva hacer uno amistoso pero luego se unio XxBwM1A5DXx al grupo y le dijo cosas al otro clan y ahora ya no se si kieran, ojala y si kieran y ke no este XxBwM1A5DXx en el clanmatch
jajaja ese max diles ke no lo pelen eduarck si tu puedes consigue algun CM
no les gustaria un clanmatch contra CJV? https://www.youtube.com/watch?v=9cGdXXLJBh8 ke no lesde miedo el video jaja xD yo creo que eran partidas privadas y se estaban dejando sus amigos jajajaja xD
no importa que !! no importa quien !!! solo c que tengo que !!!
na ya enserio si !! tu di cuando y donde y listo.
na ya enserio si !! tu di cuando y donde y listo.
yo tambien tengo muchas ganas de jugar clanmatch ya le envie un mensaje a los CJV aver si kieren un clanmatch amistoso ojala y lo acepten
animo Edu yo tambien tratare de conseguir un nuevo clanmatch
ke kren? tenemos clanmatch el proximo fin de semana contra los CJV pero aun nose ke dia ojala y sea en mi cumpleaños en la noche
ya nomas falta que diga hora, dia y las reglas. ya quiero jugarlo
ya nomas falta que diga hora, dia y las reglas. ya quiero jugarlo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.