TORNEOS DEL CLAN BW
+10
Asesino Pacman
marcus suprem
devilmyjho
XxBwDarkXx
XxBwTrexX
XxBwIsaaCxX
Outrage Fenix
XxBwEduarckXx
XxBwDanteDLMxX
LuisCervantes16
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TORNEOS DEL CLAN BW
una cosa que se me ocurrió es que después de un clan match ya sea se gane o se pierda los dos miembros con mas baja puntuación de la élite se pusieran a prueba es decir dos de los refuerzos puedan a aspirar a ser de élite y tristemente bajar de rango a dos de la elite o solamente uno con un duelo por equipos 2 vs 2 y con un jugador modo expectador en cada equipo como referí.
XxBwDanteDLMxX- Héroe de Guerra
mmm estaria bien pero pienso que seria algo mala onda mejor que los miembros de la elite tengan tiempo de vida osea masomenos un mes o dos y despues ya hacemos otro torneo para ver kienes ha mejorado y asi pueden entrar a la elite eso seria mas justo e impulsaria a todos a mejorar mas
Claro claro yo estoy de acuerdo con el tiempo de vida jeje y si creo q así nos daría chanc a todos de mejorar y también me gusta la idea del torneo pro después del mes no?? Mmm pro y los demás amigos que se estan uniendo al clan??
ÉXITO A LA ELITE EL VIERNES !!! Contra que clan será?? :p
ÉXITO A LA ELITE EL VIERNES !!! Contra que clan será?? :p
XxBwIsaaCxX- Gear
hoygan a ke horas va a ser el clanmath???? necesito saber y los elite actuales van a jugar en el clanmath verdad?
XxBwEduarckXx- Héroe de Guerra
creo que como a las 8
XxBwTrexX- Héroe de Guerra
vale espero que los de la elite procuren estar presentes y los miembros del clan los que quieran apoyarnos entonces es el viernes a las 8???
saludos
saludos
XxBwDarkXx- Héroe de Guerra
haber si hoy podemos jugar los miembros de la elite para empezar a hacer alguna estrategia por cierto el que consigio el clan match es manuelhrz pero no lo he visto desde hace un buen espero se conecte pronto para ver q onda
Re:Les Gustaria Hacer Un Nuevo Torneo ??'
Ami Si Me Parese Lo Qe Dices Dante I ya los Dos Mas bajos Ke Pasen a Refuerzos y Ai Que Se Pongan a entrenar Por ESto Les Daria Chance a otros Miebros Del Clan Por Que Ami Parecer No Estaria Bien Que Siendo Un Pokito Malo Jugara Un Importante Concurso Como Lo Es UIn CLan Match Bno Es Solo Una Opinio I Porfavor Los Que Vean Este Mensaje Como Ofensivo Perdon Pero Solo Es Una Opinion Bno SaludosDanteDellamorte. escribió:una cosa que se me ocurrió es que después de un clan match ya sea se gane o se pierda los dos miembros con mas baja puntuación de la élite se pusieran a prueba es decir dos de los refuerzos puedan a aspirar a ser de élite y tristemente bajar de rango a dos de la elite o solamente uno con un duelo por equipos 2 vs 2 y con un jugador modo expectador en cada equipo como referí.
LuisCervantes16- Héroe de Guerra
considerando lo del post de pagina de facebook y el torneo de clanes considero que si hay que hacer otro torneo para ver quienes podrian participar pero no c como, quienes ni cuando jeee
simme gustaria una senda para entrar mucho mejor chido sube la reputacion de nuestroclan ay q mser famosos
marcus suprem- Comandante Supremo
marcus suprem escribió:simme gustaria una senda para entrar mucho mejor chido sube la reputacion de nuestroclan ay q mser famosos
si para poder ser mas famosos no olviden invitar a sus amigos de xbox a visitar nuestro foro
Re:Les Gustaria Hacer Un Nuevo Torneo ??'
Ps Para Eso Fenix De Vemos Poner La Pagina En La Biografia De LiVe
LuisCervantes16- Héroe de Guerra
yo ya la puse
yo kiero participar pero el pedo es ke solo me conecto en las mañanas (9 a 1:30) de lunes a viernes, y los finesde semana apartir de las 7
Aparte dante me a visto juagr pero de repente me fallan los dedos y no los muevo tan rapido, pero no hay pedo avisen cuando hay un nuevo torneo por ke me gustaria participar
Aparte dante me a visto juagr pero de repente me fallan los dedos y no los muevo tan rapido, pero no hay pedo avisen cuando hay un nuevo torneo por ke me gustaria participar
Asesino Pacman- Onyx Guard
si estare en el torneo
assassnwolf09- Novato
YO =
YO TAMBIEN QUISIERA PARTICIPAR
XxBWconicallizardxX- Novato
si estaria bien pero con que armas sera ??? ojala sean arcos xD
pues estaria divertido como ven los de la elite vs los miembros que esten presentes va se pondra chido, como si fueran clan match
de acuerdo a mi me gustaria que fuera uno sin armas y luego con las armas del mapa
hay que mandar mensajes ha todos los que conoscan del clan para que esten el sabado para un pekeño torneo como ven solo asi sabran que hay torneo el sabado
genial !!! yo ya les queria mandar el mensaje pero luego pense y a que hora les digo que va a empezar
XxBwDanteDLMxX escribió:genial !!! yo ya les queria mandar el mensaje pero luego pense y a que hora les digo que va a empezar
yo voy hacen el mensaje y se los voy a enviar a todos los del clan y a algunos prospectos la idea del torneo sera los miembros de la elite vs 5 miembros ke kieran conseguir algun lugar en la elite tendran ke mostrar los aspirantes ke pueden jugar en ekipo y los miembros de la elite tendremos que estar evaluando como juegan los aspirantes y al final decidiremos kienes pueden ser miembros elite y participar en clanmatchs oficiales
si asemos ese torneo me da mucho gusto dar pelea a los refuersos
marcus suprem- Comandante Supremo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4